FANDOM

Información Editar

Ángel o actualmente Rosy es uno de los nuevos personajes, implementados en el último arco (Arco del Panteón) y uno de los más activos.

Historia Editar

Su lugar de nacimiento fue Google Plus el 24 de Octubre del 2014 conocido como Clemente, desde ahí ha ido evolucionando, tratando de bajar su peligroso autismo cada día con pocos buenos resultados, se retiro de Google para pasar mas el rato en Youtube/Twitter/Discord, en cierta ocasión, ahora conocido como Clementoner Joestar, llego a conocer a un ser llamado Dracer con quien logro conocerlo mas de cerca pero llegando a una admiración y obsesión cancerígena, fue desterrado del canal por el mismo Dracer en un directo de Twitch donde realizaba un Dracer News.

En cierta ocasión del destino se encontró con un tipo llamado Burning en el servidor de Mati, el mismo en Mensaje Directo le envió una invitación a La Secta del UwU siendo este su debut, solo paso poco tiempo ya que el propio Burning le agarro odio y desprecio por razones aun desconocidas, Andre fue el que logro hacerlo regresar al pasarle otra invitación siendo ahí en donde logro interactuar mas con los Administradores, aunque siendo personas como L.A.I.S.E.R, Blostor entre otros los que mas confianza le dan.

Ahora trabaja de policía por un aumento que le dio Monika de poder en la secta.

Trivias Editar

  • Intenta dibujar monas chinas.
  • Una vez envió fotos de sus piernas a sus "amados".
  • Tiene una obsesión con el culito de Monika.
  • Es medio gei.
  • Hay una rata en su cocina.
  • Él fue una de las razones por las cuales Burning se fue del servidor.
  • Le gusta molestar a Serpi.
  • Una vez su mamá lo encontró masturbándose.
  • Junto a Doal, Laiser y Ryuk profanaron a Satania, lo que causo la salida de Joseph.
  • Dracer lo odia por obsesionarme con el siendo su última aparición en un directo realizando un Dracer noticias. Además de llamarlo "Paulito el gordito reyes".
  • Su mejor amigo es L.A.I.S.E.R