FANDOM

Información Editar

Burning es uno de los protagonistas más cannon y importantes del manga, tanto así que podría compararse con Nyarim.

Además de ser el más activo en el servidor(según Mee6) y uno de los más queridos.

Historia Editar

Arco de la Prisión(Spin-off): Editar

En los inicios caóticos del server Burning por utilizar los bots en principal fue encarcelado por Mati. Luego de 7 días de sufrimiento logró que lo sacaran, pero, el daño ya estaba hecho.

Desde ese entonces nos recuerda los momentos tragicos que sufrió en ese lugar.

Día 1 Chiza (Crazy Tomato): Editar

Luego de haber sido encarcelado, Burning comienza a adentrarse en el aterrador calabozo en busca de ayuda para ser liberado pero antes de siquiera pensarlo tenia un tomate entre los ojos estorbando su visión. Él procede a quitárselo y es cuando recibe un fuerte golpe con el grito de "IMI WAKANAI!..." acompañado, haciendo que este se retuerza en el piso por unos segundos. Al levantarse pudo ver con claridad a un extraño tipo con un tomate humanoide pegado a el, este sujeto tan extraño emanaba un aura muy rara (y virgen) pero aun así El Quemadito se atrevió a preguntarle quién era y que quería.

En este momento, el extraño manda a atacar a Burning con su tomate pegado, pero fue en ese instante donde pudo escuchar la voz de su waifu (Akaza Akari de Yuru Yuri!) diciéndole "Daijobu!". Al abrir los ojos pudo observar como ya no era visible y que aquel extraño comenzó a reírse descontroladamente preguntándole si ese era su "Stand" a lo que el no supo responder con certeza así que decidió atacarlo el esta vez pero algo extraño sucedió, pudo ver como una viva materialización de su waifu se desprendía de su cuerpo y comenzaba a golpear a aquel extraño de forma muy violenta y agresiva. Imposibilitando los ataques de su enemigo por el hecho de ser invisible, siendo todo esto muy extraño para El Quemadito sin poder entender lo que sucedía.

El sujeto muy mal herido intenta escapar pero en ese entonces, Burning bloquea su paso para preguntarle nuevamente quién era y qué es lo que quería, el cual respondió que se llamaba "Chiza" y que el nombre de su Stand era "Crazy Tomato", le explico que el era uno de los 6 asesinos enviados por Mati para asesinarlo y que no era el único con este misterioso poder llamado "Stand" advirtiéndole que estuviese preparado porque iba a encontrarse con enemigos aun más poderosos, si su motivo era escapar de ese infierno.

Haciendo caso omiso a estas advertencias procede a adentrarse aun mas en este tenebroso lugar.

Día 2 kanan (Yousoro Rhapsody): Editar

Día 3 Andere (Exit Door): Editar

Día 4 Dr. Topo (Vodka Platinum): Editar

Día 5 Mr. Duck (Pucman Experience): Editar

Día 6 Manzanita (Apple Queen): Editar

Día 7 Mati Jerez (Furry Crimson): Editar

El Ascenso del Quemadito: Editar

Luego de crear esta página Monika hizo una votación en #anuncios, preguntando si Burning se merecía el puesto de Dioses. La victoria fue devastadora, otra prueba de que los Mortales lo quieren.

EL ASCENSO

Monika ascendiendo a Burning.

Trivia Editar

  • Sus primeras palabras fueron "me recomiendan animes?".
  • Siempre se queda sólo en el Karaoke Otako.
  • Tiene serios traumas con el encierro debido al Arco de la prisión.
  • Tiene 4 cuentas de discord, especialmente para raideos. Como por ej.: Laura, Fernanfloo y Doal.
  • Tiene un odio "irracional" hacia "Ángel", esto provocó el Arco de la "Traición".