FANDOM

Información Editar

Su primera aparición fue en el "Arco del panteón" y es uno de los nuevos personajes que contribuye en la Secta del UwU en la actualidad.

Historia Editar

Empezó como fantasma y a lo largo de una semana empezó a hablar con los miembros. Con el paso del tiempo conoció a miembros como NewJoarpa o Burning.

Laiser aún así mantenía distancia pero, luego de un tiempo comenzó a relacionarse con Burning, el cual comenzó a "odiarlo". Llegando al punto de meterlo en la cárcel mas de 3 veces, cambiando su apodo, etc. Durante ese tiempo Laiser era un Esclavo de Joarpa.

Trivias Editar

  • Usa el pacman en lugares ajenos a la Secta.
  • Fue acosado por un tipo desconocido en Mensaje directo, se desconoce si fue un trolleo.
  • Fue uno de los contribuyentes de la salida de Joseph al profanar a Satania junto a Ryuk, Ángel y Doal.
  • Logró hacer contacto con Mati Jerez para que este envíe una invitación en el server de Paulito "el gordito" Reyes.
  • Es un gei que le gusta BTS y ademas se durmió en el cuarto de su prima, obviamente sin ella.
  • Su cumpleaños es el 29 de Agosto.
  • Tiene una segunda personalidad llamada Sofía que es una Idol y "Diosa" de la secta.
  • Ángel siempre trata de cogerselo.
  • Se corto con una botella mientras se masturbaba por culpa de Ryuk.
  • Los usuarios con los que más se lleva bien son Ángel y Monika.