FANDOM

Información Editar

NewJoarpa es el dios más nuevo, ingresó poco después de que TheBlaster17 consiguiera la corona del poder.

Tiene un canal de YouTube, y uno de Twitch donde hace streamings:

Historia Editar

NewJoarpa tuvo desde pequeño un don con las matemáticas y la programación, fue el dueño de "Discord para intelectuales", el cual cerró luego de que todos se volvieran fantasmas, luego de eso Blaster creó su propio server "Otakos & Family", pero él lo detesta, sin embargo cuando fue invitado a "Dracernomicon" (actual "La Secta del UwU"), aunque estuvo de fantasma mucho tiempo, al final tomó valor de adentrarse en ese extraño mundo, cuando era fantasma su nivel de poder era de "No tiene vida social", luego cuando dejó de serlo casi instantáneamente aumentó su poder a "Policia del Moe", tiempo después, cuando Blostor exigía La Corona del Poder a Mati, Coajin usó su Habilidad de "Camuflaje" y "Rekt" (aunque en realidad no eran necesarias) para convencer a Mati de darle La Corona del Poder a Blaster, quien aumentó el nivel de poder a Joarpa a "Disoes".

Habilidades y Conocimientos: Editar

Habilidades Editar

  • Camuflaje: Esta habilidad natural de Joarpa le permite llevarse bien con cualquier persona, la forma en la que consigue esto es ajustando su personalidad sin inconvenientes. Esta habilidad causa un efecto a largo plazo al que Joarpa proclamó "Inestabilidad"
  • Rekt: Esta habilidad hace entrar en razón a cualquiera con un mínimo de dos dedos de frente, la forma en la que consigue esto es presentando hechos y pruebas irrefutables, y aumentando su defensa especial a 9000 gracias al buff de "Cabeza de termo" que da esta habilidad.
  • Antipatía: Esta habilidad natural de Joarpa bloquea toda clase de emoción negativa de un nivel menor a 7.
  • Latigazo de la muerte: Un latigazo de 99999999 de ataque que provoca un instaban al objetivo. Récord de usos en un día: 41.
  • Inestabilidad: Este debuff es causado por la explotación de la habilidad "Camuflaje" o tambien puede ser causado por otras nimiedades, este debuff causa una impureza y en el cuerpo de Coajin y causa tos, arcadas, dolor de estómago y debilitación.
  • JOARPA OSCURO: Convoca a los ecos del pasado para invocar su contra parte oscura, cuyas habilidades especiales son completamente distintas y más poderosas.

Conocimientos Editar

  • Programación: Conocimientos en: HTML/5, CSS/3, PHP, SQL, JavaScript, C++, C#, etc.

Relaciones Editar

NewJoarpa dice que odia a todos los que tengan un rango inferior a "Policía del moe", aún así algunos dudan de esto.

Conoce en persona a TheBlaster, Pachu y Ivon.

Hablaba casi diario con Manzana y Mosh pero ahora casi nunca se conectan. Manzana le debe un dibujo que Joarpa espera con muchas ansias.

Su Waifu es Hifumi Takimoto (de NewGame!), aunque exclama que es asexual y arromántico.

Suele hablar con Steve Waine cuando se aburren o cuando Joarpa hace directo.

Tiene una legión de esclavos que aumenta exponencialmente, esclaviza a todo aquel que use el llamado "pukman"/"bicman"/etc.

Trivia Editar

  • Se dice que abusa psicológicamente de los prisioneros.
  • Hay un par de personas que creen que es Tsundere.
  • Pasan de promedio 15000000 motos por su casa cada día.
  • Hay un apodo que nadie usa que lo pone "incomodo".
  • No quiere saber nada sobre Doom, ya que sus opiniones difieren tanto que no puede tolerarlo.
  • Se rumorea una relación entre IvanElBaboso.